viernes, 4 de julio de 2008

Las acciones hablan sin palabras cortas

Felicitaciones a todos los colombianos por ese gran logro, a las fuerzas militares colombianas y, en especial, al Presidente Álvaro Uribe por su tenacidad en el manejo de la situación crítica de su país.

En una conversación con una colombiana en días pasados, ella opinaba que Uribe quería continuar en el poder como otros presidentes de suramérica, y le expuse que soy venezolano y que si ese señor fuera el presidente de mi país apoyaría la idea de que permaneciera, por lo menos, un periodo más al frente.

Ciertamente no me equivoqué, a los dos días de haber hablado con la señora se logra la libertad de 15 seres humanos que por años fueron vejados, aterrorizados, maltratados, torturados, y todos aquellos calificativos que pudiera traducir las frase " violación de los derechos humanos", por personas que para otros "señores" no merecen el calificativo de terrorista.

Es cien por ciento preferible efecto que defecto, sobre todo en casos tan delicados y cuando se tiene un alto cargo como el de Ppresidente de una República que poco habla y mucho hace.

Señor Presidente Uribe continúe su gestión que lo está haciendo muy bien y, por supuesto, siempre piense que se ha ganado sólo una batalla. Aún quedan muchos compatriotas suyos esperando para que un día se llegue al fin de esa pesadilla y se logre la liberación de todos los ciudadanos secuestrados, y pueda su país, Colombia, ser el que todos los colombianos se merecen.